Jueves, 23 de Enero de 2020

Así es por dentro el penthouse de USD 15,8 millones que Meryl Streep puso a la venta en Nueva York

Tiene 370 metros cuadrados y está ubicado en Tribeca, uno de los barrios más exclusivos de Manhattan.

Compartir:
Recomendar
 
 

La ganadora del Oscar Meryl Streep puso en venta una propiedad de 370 metros cuadrados que posee en el barrio neoyorquino de Tribeca por USD 15,8 millones, informó el periódico The Wall Street Journal.

Es la tercera vez que Streep saca al mercado su penthouse de Nueva York, que ya se ofreció en agosto de 2018 por 24,6 millones y, posteriormente, en octubre del año pasado por 19,75 millones. En ambas ocasiones se retiró sin que se encontrara comprador.

La vivienda ocupa una planta entera en un edificio con garaje subterráneo y acceso directo a la vivienda en ascensor. El área abierta de sala y comedor contiene una gran chimenea de leña.

Streep y su marido tuvieron que bajar sus expectativas para encontrar un comprador. No son las únicas celebridades que han tenido problemas para vender un departamento en este edificio en particular.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin intentaron vender su piso en River Lofts durante casi un año, antes de finalmente localizar un comprador que se los compró por USD 10,73 millones en 2017.

La suite principal tiene dos vestidores y dos baños, así como acceso directo a la terraza, que rodea la casa por tres de sus lados y con vistas al río Hudson. Asimismo, desde el departamento se pueden contemplar varios monumentos emblemáticos de Manhattan como la estatua de la Libertad o los rascacielos World Trade Center y el Empire State.

El apartamento de cuatro habitaciones y cinco baños está ubicado en el condominio River Lofts, un complejo residencia de dos edificios construido en 2003 en un antiguo almacén. Son 38 apartamentos tipo loft y con un servicio de más alto nivel en Tribeca. Cuenta con gimnasio de última generación, sala de bicicletas, jardín y portero las 24 horas en los vestíbulos y acceso directo en ascensor al garaje cubierto.

Dé un paseo por el río Hudson. Disfruta de los mejores restaurantes de TriBeCa a solo unos pasos de distancia y a 5 minutos a pie te lleva a la bulliciosa zona comercial de SoHo.

En un comunicado recogido por el diario neoyorquino, Streep, de 70 años, aseguró que la casa ha sido un “gran hogar” para su familia y que esperaba que otra familia pueda disfrutar en ella.

“He hecho jardinería bajo las estrellas en los días calurosos y me he sentado junto a la acogedora chimenea cuando la nieve se acumulaba en la terraza”, dijo la actriz, casada con el escultor Don Gummer, con quien tiene cuatro hijos.

La actriz, que compró el apartamento en 2006 por USD10,3 millones, ha puesto a la venta su casa con la intención de trasladarse a California, donde poseen una casa de USD 3,6 millones en Pasadena.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora