Miércoles, 6 de Noviembre de 2019

Colin Farrell podría pelear contra Robert Pattinson en la nueva cinta de “Batman”

El actor irlandés negocia con Warner Bros. para dar vida a “The Penguin”.

Compartir:
Recomendar
 

Pronto podríamos hablar del nuevo villano que peleará contra “Batman” en la cinta que protagonizará Robert Pattinson. Hasta el momento sólo hay dos nombres confirmados para el trío de villanos que le harán la vida imposible a superhéroe de DC Comics.

Hace un mes, el estadounidense Jonah Hill estaba interesado en dar vida a uno de los villanos contra los que se enfrentará “Batman” en la nueva historia. Según la agencia de noticias EFE, había un especial interés en que interpretara a “The Penguin”, pero las conversaciones sobre la incorporación de Hill no fueron exitosas.

Según una exclusiva publicada hoy por el medio especializado Deadline, Colin Farrell está negociando con los estudios Warner Bros. para incorporarse al reparto de la próxima película “The Batman”. El actor de 43 años interpretaría a “The Penguin”, un villano de baja estatura, prominente barriga y que suele ir vestido con un traje de etiqueta, un monóculo y un sombrero de copa.

Ya varios actores han interpretado a este personaje. Uno de ellos fue Burgess Meredith en la serie televisiva de Batman, protagonizada por Adam West y Burt Ward entre 1966 y 1969. Danny DeVito le dio vida en la gran pantalla en la cinta “Batman Returns”, dirigida por Tim Burton en 1992. Asimismo, Robin Lord Taylor también interpretó el mismo papel en “Gotham”, la serie televisiva sobre el universo de Batman.

Los compañeros en el mal de Colin Farrell serían el neoyorquino Paul Dano como “The Riddler” y la californiana Zoe Kravitz como “Catwoman”. Sin embargo, el “Batman” de Robert Pattinson no luchará solo, pues Jeffrey Wright interpretará a “James Gordon”, que dependiendo de la etapa en la que aparezca el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Esta película, dirigida por Matt Reeves, tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, interpretado entonces por Ben Affleck. En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, pero renunció.

“Intenté dirigir una versión de la película y trabajar con un buen guionista, pero no pude crear una (buena) versión. No pude lograrlo. Así que decidí que era hora de dejar que alguien más lo intentara. Tienen a buenas personas trabajando en ello y eso me tiene entusiasmado”, explicó Affleck en el programa de Jimmy Kimmel el pasado febrero.

Fue ahí cuando WarnerBros. inició un nuevo proyecto con Reeves. Luego, llegó la noticia del nuevo intérprete de este nuevo “Batman”, Robert Pattinson, que no cayó muy bien entre los aficionados al superhéroe, que hasta hicieron una petición en Change.org para cambiar esta decisión.

Sin embargo, la decisión no cambió y Pattinson no tomó los comentarios muy a pecho. “Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas hacia ti”, aseguró, de acuerdo con la revista Variety.

También comentó para este medio la sensación de entrar en el traje del Caballero Oscuro. “Se siente muy transformador. De inmediato te sientes muy poderoso y bastante sorprendente. Entrar es increíblemente difícil; el ritual es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte algo. Una vez que lo tienes puesto es como ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve a alguien apretando mi trasero entre las piernas”.

El ponerse el traje significó un cambio en la manera que Pattinson había imaginado que interpretaría al personaje, pues tuvo que ajustar sus movimientos al látex sobre su cuerpo. “Estás tratando de pensar la manera de balancearte, como traer algo nuevo a eso y no asustar a la gente y trabajar en los confines del traje”, señaló el actor.

Lo único que nos queda es esperar a que confirmen a Colin Farrell o, en su defecto, que busquen al actor correcto para interpretar a “The Penguin”. Pero no hay que negar que este sería un gran fichaje para las películas de DC, pues el actor tiene más de 20 años de experiencia en el cine y ha participado en películas como “The Lobster”, “Miami Vice” o “Miss Julie”.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora