Miércoles, 6 de Noviembre de 2019

Premios ACE 2019: Mauricio Dayub se llevó el Oro

La Asociación de Cronistas del Espectáculo entregó las distinciones a lo más destacado de la escena nacional en el Teatro Lola Membrives

Compartir:
Recomendar
 
 

La Asociación de Cronistas del Espectáculo galardonó esta noche a lo mejor de la escena nacional durante las temporadas 2018 y 2019 con los premios ACE, distinción que se entrega tanto al teatro oficial como a una parte del circuito alternativo.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Lola Membrives, con transmisión de la TV Pública, y más de 30 categorías que incluyeron directores, autores, escenógrafos, iluminadores, productores y espectáculos de distintos géneros, que van desde el drama a la comedia y el musical.

Entre las más nominadas estuvieron Cabaret, con Florencia Peña y Mike Amigorena (13 nominaciones), seguida por los musicales Hair y Una vez en la vida (con 9 cada una) y Camarera, con 8.

Un momento particular se vivió a la hora de entregar el ACE de Oro, ya que cuando Juan Leyrado, ganador del Oro en 2018, abrió el sobre que debía contener el nombre del ganador, se encontró con que estaba en blanco. “No hay nada”, afirmó sorprendido ante el micrófono. Sin embargo, fueron apenas unos segundos de zozobra hasta que finalmente se anunció que el ganador era Mauricio Dayub.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora