Martes, 5 de Noviembre de 2019

Matthew McConaughey sería Dos Caras en nueva cinta de Batman

El actor ganador de un Oscar sería la opción más fuerte para representar a Harvey Dent, el fiscal de Ciudad Gótica, que después de ser quemado perdió la cabeza y se convirtió en un despiadado villano

Compartir:
Recomendar
 

Los rumores ya se habían comenzando a esparcir, y finalmente entre ayer y hoy se confirmó: Matthew McConaughey, el destacado actor estadounidense y ganador del Oscar, sería el elegido para representar a Harvey Dent —mejor conocido como Dos Caras— en la esperada película The Batman, que será estrenada en 2021.

 

En la historia de DC Comics, Harvey Dent es el fiscal de Ciudad Gótica, quien fue horrorosamente herido en el lado izquierdo de su cara después de que el capo de la mafia Sal Maroni le lanzara ácido en medio de un juicio en la corte. Dent se volvió loco después del incidente y se convirtió en el villano Dos Caras, quien toma todas sus decisiones lanzando su moneda de la suerte.

De acuerdo a los reportes de algunos medios que tienen acceso a la interna, el personaje que veríamos en The Batman es sólo Harvey Dent, ya que su faceta de Dos Caras quedaría para una secuela que ya está planificada.

Sin embargo, McConaughey no es el único actor que está siendo sondeado por el equipo de casting: también se ha hablado de John David Washington, hijo de Denzel y Pauletta Washington, para cumplir con el rol.

Por otra parte, los actores que ya están confirmados al 100% para esta nueva película del hombre murciélago son: Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionado James Gordon.

 

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora