Martes, 5 de Noviembre de 2019

Día del Soltero 2019

Cuándo es el Singles Day y cómo aprovechar las ofertas en Aliexpress, eBay y otras marcas, la fiesta tiene su origen en China, siendo Aliexpress, el gigante del comercio chino, uno de los ecommerce que más rebaja sus precios

Compartir:
Recomendar
 

El próximo lunes 11 de noviembre se celebra el Singles Day 2019, un día protagonizado por solteros y que ha sido catalogado como el día que más se compra por InternetLa fiesta tiene su origen en China, siendo Aliexpress, el gigante del comercio chino, uno de los ecommerce que más rebaja sus precios.

Además, otras marcas como eBay o Shein, se suman cada año a esta celebración, con buenos descuentos y calentando motores antes del Black Friday, que se celebrará el 29 de noviembre. 

En China el 11 de noviembre se celebra todos los años el Singles Day o Día de los solteros, en oposición al Día de San Valentín. En este país, el 1 es el símbolo de un árbol sin hojas, por lo que se asocia con una persona soltera.  

En 2009, Aliexpress decidió utilizar esta jornada como el día de las compras por Internet y, poco a poco, se fueron sumando más países y empresas. En España, marcas como PcComponentes, Shepora y PhoneHouse, ya han anunciado sus próximas ofertas para el Singles Day 2019 del próximo lunes.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora