Martes, 22 de Octubre de 2019

Pollitos en fuga tiene secuela 18 años después de su debut

Esta noticia llega gracias a Will Becher, codirector de Aardman Animation al hablar sobre la mítica producción durante la promoción de "Farmageddon"

Compartir:
Recomendar
 

‘Chicken Run’ volverá de la mano del estudio Aardman Animations, que anteriormente también le dio vida.

Una impresionante historia y que nos robó muchas tardes de entretención tendrá su segunda parte, Pollitos en Fuga vuelve a contarnos una nueva historia. Un Stop-Motion que hace 18 años nos cautivó y que ahora con mayores facilidades tecnológicas, seguro nos sigue impresionando.

Esta noticia llega gracias a Will Becher, codirector de Aardman Animation al hablar sobre la mítica producción durante la promoción de "Farmageddon".

Obviamente genera una gran expectativa en quienes vieron esta película tiempo atrás, el mundo del stop-motion ha dado para mucho y todavía le faltan muchos aportes para dar. Por ahora toda la atención se encuentra en Shaun the Sheep Movie: Farmageddon, pero ya los pollos se han empezado a fabricar.

Por ahora no se sabe si Mel Gibson y Julia Sawalha volverán al elenco de voces.

Esta nueva película será dirigida por Sam Fell y contará con sus escritores originales Karey Kirkpatrick y John O’Farrell. Su primera entrega recaudó alrededor de 224 millones de dólares, ahora esperan al menos el doble.

En su lanzamiento Rotten Tomatoes le dio un 97% mientras que Metacritic 88%, así que puedes estar aún más seguro que todo será muy bueno. Así que veremos a la Sra. Tweedy una vez más ayudando a sus amigas de convertirse en comida, esta vez desde la libertad.

Así que ahora solo queda esperar, y disfrutar de esta gran producción que Aardman Animation nos ha prometido.

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora