Martes, 10 de Septiembre de 2019

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre

Compartir:
Recomendar
 

“Solo cuéntanos todo lo que recuerdes, Cada negocio o cada trato personal, cada actividad criminal de la que fuiste testigo. Solo cuéntanos tu historia”. Tras muchos rumores sobre la línea temporaral de El Camino: Una película de Breaking Bad un nuevo adelanto podría habernos dado todas las respuestas. En él podemos ver a Jesse Pinkman (Aaron Paul) rememorando todos los eventos acaecidos en la serie de AMC, en un recorrido de principio a fin junto a Walther White (Bryan Cranston).

 

El primer teaser no daba grandes pistas, más allá del interrogatorio. El proyecto ha sido guardado con mucho secretismo, por lo que hasta hace poco no sabíamos que había sido rodada al completo y a día de hoy seguimos desconociendo a todos los miembros del elenco.

La sinopsis de la película señala: “Tratando de escapar de su cautiverio, Jesse debe ajustar cuentas con su pasado e intentar forjarse algún tipo de futuro”. Esto hacía presagiar que Jesse Pinkman sería el protagonista de El Camino, después de haber conseguido escapar de las garras de los narcotraficantes gracias a la providencial ayuda de su mentor. Dado lo que sucedía con este en el último capítulo no es probable que nos reencontremos con él en la película, pero siempre existe la posibilidad de los flashbacks.
 

La secuela será estrenada en Netflix el próximo 11 de octubre.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora