Viernes, 23 de Agosto de 2019

Los 12 monos van por más éxitos

La banda paranaense presenta su tercer álbum de estudio titulado Made in Paraná, esta vez con la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo, percusionista y productor de Auténticos Decadentes.

Compartir:
Recomendar
 

La banda paranaense 12 Monos se encuentra presentando su tercer álbum de estudio titulado Made in Paraná, esta vez con la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo, percusionista y productor de Auténticos Decadentes.

Este último trabajo, cuenta con una fusión de distintos estilos que mezclan los sonidos del litoral y del Río de la Plata con el ska y el reggae, ritmos característicos que hacen a la esencia de la banda.

En esta oportunidad, nos acercan dos de los cinco sencillos lanzados hasta el momento:

“Juan del Gualeyan” versión de este clásico del cancionero entrerriano, que cuenta con las colaboraciones de Rubén Cuestas y de Adán Bahl en el acordeón.

“Charquito de agua” con reminiscecias ríoplatenses, tiene como invitado a Emiliano Brancciari cantante de la banda uruguaya No Te Va a Gustar.

Los invitamos a escuchar más de Made in Paraná en todas las plataformas digitales o a través de su página web www.12monos.com.ar

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora