Martes, 14 de Mayo de 2019

Elon Musk se burló de "Blue Moon", la nave espacial de Jeff Bezos para ir a la Luna

El fundador de Tesla y SpaceX se refirió a la "cuestionable" marca comercial que el jefe de Amazon y de la compañía espacial Blue Origin eligió para su nuevo módulo para misiones al satélite.

Compartir:
Recomendar
 
 

Elon Musk, fundador de la compañía espacial privada SpaceX, se burló de Jeff Bezos -su competidor principal en la industria aeroespacial- luego de que este presentara el jueves pasado un nuevo módulo espacial para misiones a la Luna llamado "Blue Moon".

El empresario sudafricano tuiteó una captura de pantalla de un artículo del periódico The New York Times con la imagen del fundador de Amazon presentando el vehículo de su otra empresa, Blue Origin.

Sin embargo, la imagen estaba editada para reemplazar la palabra "moon" (luna) por la palabra "balls" (bolas): quedando entonces el nombre "Blue Balls".

Blue balls, bolas azules en español, o también conocido en algunos países de habla hispana como cojonera, es la jerga​ utilizada para referirse al dolor testicular agudo como consecuencia de la excitación sexual prolongada e insatisfecha.

"Oh deja de provocar, Jeff", comentó Musk bajo la foto.

Musk ya se había burlado del nombre de la nave de Bezos el día anterior. "La competencia es buena. Trae consigo mejores resultados para todos", dijo.

"Pero poner la palabra Azul en una bola es una marca comercial cuestionable".

Bezos, el hombre más rico del mundo, reveló que quiere desplegar para transportar material y quizás humanos al polo sur de la Luna de aquí a 2024.

"Esto es Blue Moon", dijo en una presentación de prensa en Washington, cuando las cortinas descubrieron la enorme maqueta de una cápsula de alunizaje capaz de transportar 3,6 toneladas de material, y hasta 6,5 toneladas en una versión más pesada.

"Es un vehículo increíble, e irá a la Luna", añadió.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora