Viernes, 9 de Junio de 2023

“Invasión secreta”: así puedes acceder a los primeros minutos de la serie de Marvel

Disney+ lanzó un enlace para que puedas ver algunas escenas de la esperada producción con Samuel L. Jackson antes de su estreno.

Compartir:
Recomendar
 

El próximo 21 de junio llega una nueva ficción a Disney+, Invasión secreta (Secret Invasion), ambientada en el UCM actual. Allí, Nick Fury (Samuel L. Jackson) se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados: Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Pero antes de que la serie esté disponible para todos los suscriptores de la plataforma, desde la compañía lanzaron una especie de juego en el que podrás acceder a los primeros minutos de la ficción. En primer lugar, debes dirigirte a un enlace (puedes ingresar acá) en el que se te solicitará una contraseña que es la siguiente RSD3PX5N7S. Sólo así verás los cinco minutos iniciales del primer episodio.

Nick Fury está de vuelta en el UCM

La acción comienza en Moscú con el personaje de Everett K. Ross, interpretado por Martin Freeman. Y se escucha una frase dicha con una voz en off que dice: “Imagina un mundo donde no se puede confiar en la información”. Así se sucede una escena clave donde se adelanta que el mundo ha sido invadido por los Skrulls y Fury deberá ser notificado. La escena termina con mucha acción y suspenso que claramente invita a seguir viendo el episodio completo una vez que se estrene en la plataforma. Además, son mencionados Argentina y Colombia en este adelanto.

Invasión secreta forma parte de uno de los nuevos lanzamientos que tiene el Universo de Marvel en Disney+ y cuenta en su elenco con una gran cantidad estrellas: Ben Mendelsohn (como Talos), Cobie Smulders (como Maria Hill), Kingsley Ben-Adir (como Gravik), Charlayne Woodard, Killian Scott (como Fiz), Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney (como Ritson), Christopher McDonald, Katie Finneran, Emilia Clarke (como G’iah), Olivia Colman (como Sonya Falsworth), y Don Cheadle (como James “Rhodey” Rhodes), entre otros.

Clarke, que alcanzó la fama por su participación en Game of Thrones, se refirió a su personaje en esta serie y dijo en una entrevista al sitio Entretaiment Weekly: “Estas personas prometieron muchas cosas hace mucho tiempo, y no han pasado muchas cosas. Entonces, comprensiblemente, se ha generado una cierta cantidad de resentimiento”, comentó la actriz y agregó: “Hay muchas emociones que viven dentro de ella, y hay muchos aspectos de confrontación en su personaje que provienen de las circunstancias. Entiendes por qué tiene los sentimientos que tiene”.

Por su parte, Samuel L. Jackson, dio su opinión acerca de su compañera de elenco, Olivia Colman, durante una entrevista enmarcada en el podcast del medio citado llamado Awardist: “La veremos como alguien que nunca antes la habías visto interpretar, tiene sangre fría y simplemente disfruta ser esa persona”. A su vez, agregó que grabando esta serie descubrió “cosas que ni siquiera yo sabía sobre Nick Fury”, luego de haber interpretado este papel durante 10 años. “[Me están] dando la oportunidad de explorar algo más que la rudeza de quién es Nick Fury”, continuó. “Me lo he pasado bien haciendo eso, y espero que la gente comparta ese aspecto de quién es él cuando vea esta serie”, concluyó.

Dirigida por Ali Selim, quien es también el productor ejecutivo, junto con los también productores ejecutivos Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet es, a su vez, el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son coproductores ejecutivos.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora