Viernes, 18 de Noviembre de 2022

Battlefield 2042 quiere otra oportunidad con su tercera temporada: así será Escalation

Electronic Arts sigue trabajando en el desarrollo del juego y anticipa todo el contenido que va a recibir.

Compartir:
Recomendar
 

Battlefield 2042 sigue en su misión de incorporar contenido y subir el nivel de su propuesta después de un lanzamiento que estuvo teñido de muchos grises y expectativas no cumplidas. Para seguir renovando la experiencia de sus jugadores anticiparon lo que va a ser la Temporada 3, que va a incorporar nuevo contenido a partir del 22 de noviembre.

En la previa de lo que será su período de acceso gratuito -disponible en Xbox, PlayStation y Steam durante diciembre-, Escalation va a sumar un nuevo mapa, un especialista, nuevas armas y vehículos, y su Pase de Batalla. Todo acompañado por el rediseño de los especialistas, entre otros elementos.

Punta de lanza es el nombre del nuevo mapa que promete presentar “la indomable naturaleza de Suecia”. Esta incorporación va a estar centrada en el combate a corta distancia y anticiparon que va a incluir dos fábricas automatizadas y el terreno salvaje.

Por otro lado, se va a sumar Zain, el especialista egipcio que va a ser un “experto en hacer salir a sus enemigos de sus escondites con su rifle XM370A Airburst”. En la presentación de la temporada destacaron que va a poder recargar su salud después de eliminar a un enemigo.

Como complemento, también se van a sumar nuevas armas. El Railgun Rorsch Mk-4 va a focalizarse en el uso de proyectiles rápidos y va a tener diferentes modos de disparo. En ese sentido, manejar esos tiempos de recarga van a poder capitalizar mucho más sus funciones. Por otro lado, la escopeta inteligente semiautomática NVK-S22 va a presentar dos cañones y va a ser ligera para usar en espacios reducidos. La pistola Bullpup NVK-P125 va a habilitar los disparos a larga distancia y va a funcionar como un arma secundaria.

En cuanto a vehículos, el tanque EMKV90-TOR va a tener dos modos. El modo Movilidad va a privilegiar la agilidad. El Modo Asedio, por su parte, va a priorizar el daño aunque va a tener un movimiento más lento. “Este tanque cuenta con un sistema especial que detecta el origen de los ataques recibidos dentro de cierto rango, y los muestra en el radar”, agregaron.

La temporada 3, Escalation, va a estar disponible a partir del 22 de noviembre. Además del contenido que habilitará el Pase de Batalla, también anticiparon que más adelante va a llegar el rediseño de los especialistas, el sistema basado en clases y una serie de ajustes para aportarle equilibrio al juego.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora