Miércoles, 29 de Junio de 2022

HBO confirma a las protagonistas de “True Detective” temporada 4

La primera en llegar a la producción fue Jodie Foster y ahora anuncian a su compañera.

Compartir:
Recomendar
 

True Detective es una de las series favoritas de todos, del público y la crítica especializada. Pocas veces se da este acuerdo tan grande y con la primera entrega de esta serie sucedió. Con la segunda temporada pasó lo mismo pero en el disgusto y con la tercera, que mejoró bastante con Nic Pizzolatto, la serie encontró buenas intenciones y un proyecto con futuro. Desde 2019, la ficción quedó en promesas, pero finalmente el 2022 encuentra a HBO iniciando su cuarta temporada. Ya hay más que buenas ideas.

Esas buenas ideas son la confirmación del protagónico de Jodie Foster y ahora su compañera, Kali Reis (Catch the Fair One) desde este martes. Este mismo año se anunció la llegada de la temporada 4 de True Detective y las cosas avanzan bastante rápido. La actriz conocida por su papel de Clarice Starling en la excelente El silencio de los inocentes, aunque también destaca en otras películas como Plan de vuelo, será quien lleve el protagónico.

Su compañera será la actriz Kali Reis como la detective Evangeline Navarro. La también boxeadora debutó en la película de 2021 Catch the Fair One, en la cual interpretaba a una excampeona de boxeo que se embarcaba en la misión de su vida al decidir salir en busca de su hermana desaparecida. Ahora interpretará a una detective que deberá resolver la desaparición de seis hombres.

True Detective temporada 4 se muda a Alaska, a una estación de investigación en el Ártico. Las protagonistas deberán resolver el drama local y que será la punta del iceberg. Ya, con esta sencilla idea, la serie encuentra un nuevo desafío para los nuevos responsables: Barry Jenkins e Issa López. La dupla será la responsable de True Detective: Night Country.

Tras tres temporadas de un andar irregular entre calidad, éxito y repercusión, True Detective buscará otra perspectiva con los nuevos realizadores. Con Nic Pizzolatto (creador de la aclamada serie criminal) al frente, la nueva producción sucede tres años después del estreno de la tercera temporada, protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Dorff. Jenkins y López también asumen la producción ejecutiva.

Respecto a las funciones del equipo creativo, López y Jenkins serán los showrunners. Ella se encargará de los guiones junto a Alan Page Arriaga (Shining Girls), mientras que Barry se moverá más en la producción, lo que acentúa la idea de que la serie quiere un cambio de rumbo radical en su desarrollo. Con estos movimientos dentro del equipo, True Detective busca nuevas perspectivas y horizontes, algo que Barry Jenkins siempre le brindó a sus títulos.

True Detective Temporada 4 se estrenaría en el 2023 por HBO Max.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora