Jueves, 23 de Junio de 2022

La película argentina que sumó en pocos días millones de reproducciones en Netflix gracias a su suspenso

Se trata del nuevo film dirigido por Sebastián Schindel (”El hijo”, “El patrón”).

Compartir:
Recomendar
 

La ira de Dios, el film protagonizado por Diego Peretti (Ecos de un crimen), Juan Minujín (El marginal) y Macarena Achaga (Luis Miguel, la serie), se estrenó el pasado miércoles 15 de junio y logró cautivar a la audiencia de todo el mundo: alcanzó el primer lugar como la película más vista en el Top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa de la última semana. Además, arrojó números extraordinarios con 17.23 millones de horas vistas en distintos rincones del mundo.

Está basada en la novela que recibió muchos premios de Guillermo Martínez llamada La muerte lenta de Luciana B. y relata el vínculo entre un escritor, Kloster (Peretti), con su asistente Luciana (Achaga), quien se ve obligada a abandonar ese trabajo cuando el hombre se sobrepasa con ella. Así comenzará la pesadilla de esta joven, que va a ir perdiendo a cada miembro de su familia en extrañas circunstancias y se convence de que Kloster es el responsable. En medio de ese proceso buscará ayuda del exescritor Rey (Minujín), ahora periodista, quien intentará demostrar que Luciana está en lo correcto.

Así, Luciana comenzará una lucha al límite de la obsesión para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

En sus primeros días de estreno se ubicó en la lista del Top 10 de la plataforma en 47 países, entre ellos Argentina, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Taiwán e Israel, entre otros. De esta manera, se convirtió en la segunda película argentina en liderar el Top 10 global de habla no inglesa en Netflix este año junto a Granizo, film protagonizado por Guillermo Francella.

De la mano de La ira de Dios, los consumidores de este tipo films pueden también acercarse a otros thrillers dirigidos por Schindel que se encuentran disponibles en la misma plataforma como El patrón, radiografía de un crimen. Protagonizado por Joaquín Furriel, este film, basado en hechos reales, cuenta la historia de un abogado (Guillermo Pfening) que defiende a un humilde peón de campo (Furriel), víctima de una crueldad tan abrumadora por parte de su siniestro jefe (Luis Ziembrowski) que desata una tragedia.

También pueden acercarse a la película El hijo, también protagonizada por Furriel que interpreta a Lorenzo, un hombre que al momento de convertirse en padre descubre un aspecto oscuro de su propia esposa que intentará separarlo de su hijo. Y por último, también se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, Crimines de familia. El thriller relata la historia de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará todo lo que está a su alcance para evitar que encarcelen a su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) por un intento de asesinato. En medio de todo este proceso, descubrirá una trama secreta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una pesadilla.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora