F5 — El placer de escuchar

El placer de escuchar

Listo para reproducir

Maceo Plex lanza “Supasonic / Closer”, nuevo EP en Lone Romantic

6 de noviembre de 2026

Maceo Plex lanza “Supasonic / Closer”, nuevo EP en Lone Romantic

Maceo Plex lanzó el 30 de octubre “Supasonic / Closer”, nuevo EP de dos tracks por su propio sello Lone Romantic. El lanzamiento continúa una secuencia que este año ya incluyó “The Plan” por Ellum Audio, su debut en Rekids con el EP “Monster” y un remix oficial de “DNA”, de Empire of the Sun, consolidando uno de sus períodos más activos recientemente.

Las dos producciones muestran enfoques distintos. “Supasonic” va directo hacia el progressive techno, con vocales procesados, percusión precisa, bajos pesados y sintetizadores crudos que mantienen una presión constante. “Closer” trabaja desde un lugar más profundo y elástico, con subgraves cálidos, un vocal más oscuro y pads que amplían su dimensión melódica. 

“Closer es una de las producciones más complejas en las que he trabajado últimamente”, contó Maceo, quien también reveló que existe una versión alternativa en español. Sobre “Supasonic”, fue mucho más directo: “Simplemente explota cada vez que la toco”.

Ambos tracks ya venían circulando en los sets del artista desde hacía meses antes de llegar oficialmente al catálogo de Lone Romantic, sello con el que Maceo Plex ha desarrollado buena parte de su faceta más experimental y abierta entre house, techno, electro y breaks.