Viernes, 14 de Enero de 2022

HITMAN 3 reveló los planes para su segundo año: nuevo contenido, realidad virtual y lanzamiento en Game Pass

El 20 de enero lanzarán la trilogía como un paquete único completo.

Compartir:
Recomendar
 

El equipo responsable de HITMAN presentó algunas de las novedades que llegarán al juego como la versión trilogía, más contenido, versión VR y mejoras visuales.


Durante el transcurso del jueves, IO Interactive compartió una transmisión con todas las novedades que llegarán a HITMAN 3 durante su segundo año. Distintos representantes de la compañía y los desarrolladores responsables de los modos de juego y actualizaciones compartieron más detalles sobre los nuevos contenidos.

Dentro de los anuncios, presentaron HITMAN Trilogy, un paquete completo para los recién llegados que incluye HITMAN 1, 2 y 3. El paquete estará disponible a partir del 20 de enero de 2022 -que será también la fecha que marque el inicio del segundo año- y se podría acceder desde de PlayStation, Xbox, Steam, Epic Games y, como gran sorpresa, llegará a Xbox y PC Game Pass desde el día uno de su lanzamiento.

También hubo buenas noticias para la comunidad ya establecida con nuevos modos de juego de la mano de Elusive Target Arcade y HITMAN Freelancer, así como un nuevo mapa bajo el alias Rocky, que llegará más adelante. Además, el 20 de enero llegará HITMAN VR para PC con soporte de la trilogía completa. Quienes lo deseen podrán ponerse los guantes del agente 47 y experimentar el mundo del asesinato con mayor libertad de movimiento que nunca. A todo esto se le suman las mejoras gráficas: la versión de PC contará con una actualización que incluirá Ray Tracing, especialmente en mapas como el rascacielos de Dubai o la locación en Chongqing.

Elusive Target Arcade

El nuevo modo traerá la difícil tarea de eliminar varios objetivos uno tras otro, sin lugar al error, con nuevas tareas e imprevistos añadidos a los contratos. Quienes completen la serie de objetivos obtendrán una recompensa permanente para el resto del juego. Pero al fallar ante uno de los objetivos, el asesino tendrá que esperar un mínimo de 12 horas para volver a intentarlo.

Esta formula buscará mantener la sensación de alto riesgo para quienes estén dispuestos a asumir el desafío. El equipo responsable de IOI mantendrá la formula fresca actualizando el modo con nuevas pruebas a lo largo del año. Elusive Target Arcade busca darles más oportunidades a los jugadores para disfrutar del modo y generar un contenido recurrente. Estará disponible para todos los propietarios de HITMAN 3 a partir del 20 de enero. Con su llegada, habrá un contrato con tres objetivos de HITMAN 3 y otros dos contratos de HITMAN 1 y 2 respectivamente.

HITMAN VR

El contenido de la trilogía llegará en otro formato exclusivo para PC: realidad virtual. Con el objetivo en mente de permitir interacción y una jugabilidad fluida, cada asesino tendrá más libertad que nunca para determinar cómo proceder ante su objetivo. Con especial atención a los controles adaptados para VR, con mecánicas específicas como lanzar objetos que podrán apuntarse con una mano y lanzarse con la otra.

“Combinar el uso de ambas manos con la libertad de movimiento y ubicaciones que son un sandbox enorme, es una receta para el caos y la creatividad”, adelantaron. El equipo responsable destacó que los momentos más cargados de combate y acción sacarán a relucir la independencia que posee el jugador para controlar la situación a su gusto, en vez de que sus animaciones tomen control. A solo una semana de su lanzamiento, los detalles completos sobre el hardware compatible serán revelado en su blog en los próximos días.

HITMAN Freelancer

Se trata de un nuevo modo single-player de HITMAN 3 con elementos roguelike, que implica planeamiento estratégico y equipa al agente con una casa segura personalizable. Para empezar, el centro de comando del Agente 47 es un espacio explorable disponible para que cada jugador refleje qué tipo de asesino desea ser. Entre muchas opciones, podrán elegir su vestuario, probar armamento en el campo de tiro, cambiar las decoraciones del espacio y más. En cada instancia previa a las misiones, será el lugar donde el asesino planeará sus próximos movimientos y se equipará acorde.

Cuando esté listo para ensuciarse las manos, tendrá acceso a un centro de misiones donde podrá ver todas las campañas freelancer disponibles. Con libertad de seleccionar la misión y con distintas ubicaciones de destino, cada campaña tendrá un set de misiones, de las cuales se podrá determinar el orden y el asesino volverá a su centro de operaciones para reaprovisionarse y planear su próximo objetivo.

La última ubicación será donde el agente encontrará al líder de la organización criminal para eliminarlo y completar su campaña. Este modo tendrá elementos nuevos que harán de la experiencia una aún más única: las distintas ubicaciones tendrán NPCs que podrían facilitar o entorpecer el progreso realizado. También serán oportunidades para descubrir cajas de seguridad, escondites ocultos y hasta otros asesinos NPC. El nuevo modo de juego llegará durante el segundo trimestre de 2022 y IOI prepara más sorpresas para acompañar a la comunidad durante el año.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora