Miércoles, 12 de Enero de 2022

“A mi altura”: cuándo se estrena la secuela de la comedia romántica adolescente

Llega la segunda parte de esta película de Netflix que, con un presupuesto bajo, logró un gran éxito. Ava Michelle vuelve a interpretar a una chica muy alta para su edad que invitó a pensar en la aceptación de la diferencia.

Compartir:
Recomendar
 

 

“Muy emocionada de anunciar por fin que en este momento estamos en la producción de Tall Girl 2!!!!!!! Estoy tan agradecida”. Así anunciaba Ava Michelle, protagonista de A mi altura (Tall Girl, 2019) que la segunda parte del film era un hecho. La secuela se estrenará el 11 de febrero en Netflix, con todo el elenco de regreso.

La actriz interpretó a Jodi Kreyman, una típica adolescente con los conflictos de cualquier muchacha de su edad pero con una particularidad: era muy alta. El bullying no tardó en aparecer y Jodi fue objeto de ataques en su escuela. Hacia el final del film Jodi se enamoró del chico más popular del colegio, con quien comenzó una relación. Pronto se sabrá qué caminos tomó esta historia de amor.

A mi altura contó con un presupuesto muy bajo en comparación con otras producciones para Netflix, pero eso no impidió que esta narrativa conquistara a una buena parte de la audiencia. Acumuló 41 millones de visitas en la plataforma en sus primeras cuatro semanas de streaming. Nada mal para una película que tuvo una recepción mixta de la crítica.

El anuncio de la segunda parte de esta comedia romántica data de diciembre de 2020, pero las demoras propias de los tiempos del COVID-19 afectaron el desarrollo del proyecto. Ahora que se acerca el estreno, se confirmó que trabajaron el mismo guionista, Sam Wolfson, y los mismos productores ejecutivos McG, Mary Viola, Steven Bello y Corey Marsh. En el caso de la dirección hubo un cambio: Emily Ting reemplazó a Nzingha Stewart.

La ciudad de New Orleans es otra vez el escenario donde transcurren las aventuras de Jodi, ya en el último año de la escuela. Lo poco que ha revelado la plataforma es que Jodi compartirá la popularidad de su amigo de toda la vida, Jack Dunkleman (Griffin Gluck), con quien se besó al final de la película original, y tendrá que enfrentar los nuevos problemas que surgen de su nueva valoración entre sus compañeros.

A estos dos actores se suman también talentos de la primera entrega que repiten sus personajes, como Sabrina Carpenter como Harper Kreyman, Steve Zahn como Richie Kreyman, Angela Kinsey como Helaine Kreyman, Anjelika Washington como Fareeda, Luke Eisner como Stig Mohlin, Clara Wilsey como Kimmy Stitcher y Rico Paris como Schnipper. A ellos agregan el actor Jan Luis Castellanos (13 Reasons Why), quien interpretará a Tommy Torres, y la joven actriz Johanna Liauw (Quarantine Leap y Crossbow Creek), que tendrá el papel de Stella. Mientras tanto Chris Wylde interpretará a Corey Dunkleman y Rachael Thompson a Madeline Lee.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora