Sábado, 7 de Diciembre de 2019

Flipaclip App: tres argentinos fueron premiados por Apple

La aplicación invita a los usuarios a desarrollar la creatividad a través de la animación.

Compartir:
Recomendar
 

La aplicación FlipaClip, creada por los hermanos argentinos Jonathan, Marcos y Timoteo Mesón, fue galardonada el pasado lunes por Apple con el premio “App Trend of the Year”. Se trata de una app que invita a los usuarios a desarrollar la creatividad a través de la animación.

“Somos una pequeña empresa con una gran visión. Nos conmueve haber sido nombrados "App Trend of the Year" de entre millones de apps. Trabajamos muy duro para crear un lienzo para que estos increíbles animadores puedan expresarse. Es a través de su imaginación y creatividad que llegamos a estar aquí. Realmente nos alegra ver que la magia que hacen todos los días tenga un reconocimiento", dijeron los hermanos tras la premiación.

En este sentido, manifestaron que "este premio valida todo nuestro esfuerzo y nos hace que rer trabajar aún más fuerte , y en seguir poniéndole amor y pasión a lo que hacemos y marcar la diferencia”.

Sobre FlipaClip

FlipaClip nació en 2009 como una idea en un papel, y recién en 2012 se convirtió en una apliación, con motivo de un concurso para un celular con lápiz óptico. En 2017 la app de FlipaClip se lanzó en Apple Store y desde allí su crecimiento se dio de manera exponencial.

Hoy cuenta con millones de dibujantes y animadores que comparten su trabajo online y tiene más de 40 mil seguidores en Instagram. Además, la comunidad de YouTube cuenta ya con más de 208 mil suscriptores.

Según informaron en un comunicado, "el éxito de esta app es, sin lugar a dudas, el intercambio que se da entre entusiastas y profesionales del dibujo que la utilizan como plataforma para dar a conocer su trabajo".

La aplicación está disponible tanto para Apple como para Android.

Proyecciones a futuro

Para 2020, los hermanos Mesón tiene varios planes de expansión. “Nuestra misión es brindar inspiración e innovación a todos los creativos del mundo, sean profesionales o no. Estamos trabajando para hacer que esta comunidad se conecte mucho más entre sí . ¡Pronto todos tendrán acceso rápido a una nueva sección llamada Discover que incluirá contenido de e ducación e inspiración creado por los animadores de FlipaClip!", revelaron.

Además, afirmaron: "Creemos que somos la pu erta al mundo de la animación para muchos, por lo que nuestro objetivo es servir y empoderar a las personas en todos los rincones del mundo”.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora