Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Netflix ofrece descargas automáticas de contenido que te puede interesar

La plataforma de contenido en streaming ofrece la opción de descargar algunas de sus series y películas, para poder ver estos contenidos cuando no se dispone de conectividad o esta es limitada

Compartir:
Recomendar
 

Netflix está probando una nueva opción de “Descargas para ti“, que ofrece descargas de programas a modo de recomendaciones de contenidos no vistos para que el usuario siempre tenga algo que ver en el móvil, incluso cuando se queda sin conexión a Internet.

La plataforma de contenido en streaming ofrece la opción de descargar algunas de sus series y películas, para poder ver estos contenidos cuando no se dispone de conectividad o esta es limitada. Si se activa “Autodescargas” en el apartado de Configuración, los episodios se irán descargando de forma automática a medida que el usuario avanza en la serie.

 

Como complemento, ha empezado a probar “Descargas para ti”. Esta nueva opción aparece como una categoría dentro de “Autodescargas”, y ofrece “una selección personalizada y películas y programas para ti” para que “siempre tengas algo que ver en el teléfono”, como muestran en Android Police. Se centraría en programas que todavía no se han visto, a modo de recomendaciones.

Al igual que “Autodescargas”, esta nueva opción tiene un apartado en Configuración para poder activarla. Si se marca, la descarga de nuevos contenidos se realizará solo con conexión a la red WiFi, y según el espacio de almacenamiento acotado por el usuario.

En el medio citado han detectado esta opción en pruebas en la última versión beta de la app de Netflix para Android.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora