Miércoles, 26 de Junio de 2019

Jim Carrey explicó por qué se niega a tomarse selfies con sus fans

El protagonista de "The Truman Show" contó que no le gusta pararse para hacerse fotos con sus seguidores, ya que prefiere usar ese breve tiempo para hablar con ellos y conocerlos.

Compartir:
Recomendar
 
 

Tomarse selfies con los fanáticos puede parecer una parte del trabajo del día a día para las celebridades de Hollywood, pero no todos están de acuerdo con eso. El actor Jim Carrey, por ejemplo, se niega a retratarse con sus leales seguidores, mientras que su colega Keanu Reeves no toca a las mujeres en las fotos para evitar cualquier situación incómoda.

El actor de filmes como Ace Ventura La máscara, de 57 años, reveló que no es fanático de detenerse para tomarse fotos, especialmente cuando se trata de las selfies, y explicó el porqué.

"No espero complacer a todo el mundoNo soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludarla e interesarme por la otra persona", confesó el intérprete, de 57 años, durante una entrevista con el sitio especializado The Hollywood Reporter. 

¿Cuál es su problema con las selfies? "Detienen la vida", opinó Carrey. "Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia".

Carrey recordó al fallecido cofundador de Apple. "Todo el mundo estaba tan entusiasmado con él, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieran una selfie".

En los últimos años, el ganador del Globo de Oro ha acaparado mucha atención con los comentarios políticos de sus pinturas, que lo llevaron a meterse en una pelea de Twitter con la nieta de Benito Mussolini así como también con el mandatario estadounidense Donald Trump.

El protocolo de Keanu Reeves con sus admiradoras

Semana atrás los usuarios de Twitter descubrían que el protagonista de las sagas Matrix y John Wick tiene un extraño y reiterado comportamiento cuando es abordado por sus fanáticas para tomarse una foto: no tiene contacto físico con ellas. 

El actor simula que rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. En todas esas imágenes, aunque se acerque a ellas, jamás las toca, independientemente de que se trate de una fan o de alguna celebridad.

Varios usuarios señalaron que la estrella es precavido y trata de evitar "cualquier situación" que pueda ser potencialmente usada en su contra y  ser presa del #MeToo, mientras que otros aplaudieron al actor por su comportamiento respetuoso hacia las mujeres.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora