Miércoles, 15 de Mayo de 2019

Ya hay tráiler de "Maléfica 2" y Angelina Jolie mete miedo

Con el nombre de "Maléfica: Mistress of Evil", la segunda parte del éxito de Disney tiene entre los protagónicos a Michelle Pfeiffer, que interpretará a la Reina Ingrith.

Compartir:
Recomendar
 

El 18 de octubre de este año, Angelina Jolie volverá a la pantalla grande en la piel de Maléfica, esta vez para repetir el éxito de la primera entrega de la película que en 2014 sorprendió a la taquilla del mundo al convertirse en un inesperado suceso que encantó a las nuevas generaciones. Maléfica: Mistress of Evil, también conocida a secas como Maléfica 2, viene a poner un segundo capítulo a las aventuras del hada que mete miedo.

La primera entrega de Maléfica interpretada por Jolie tomaba como personaje central a la bruja malvada que tentaba a La bella durmiente en la película homónima de 1959, y fue un acierto que obtuvo casi 800 millones de dólares en los cines.

El éxito hace redoblar la apuesta y así Disney pone segunda para darle rienda suelta al universo propio en el que se mueve el personaje. Con pocos datos más que los de la sinopsis, sabemos que la historia se tratará de "Una aventura de fantasía que comenzará algunos años después de la primera entrega".

Una de las incorporaciones más notables al elenco es sin dudas el de Michelle Pfeiffer, que será el personaje antagónico en esta hsitoria.

Para completar el elenco, Maléfica 2 contará con Elle Fanning (princesa Aurora), Harris Dickinson (príncipe Felipe), Sam Riley (cuervo Diaval), y las tres hadas madrinas Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora