Martes, 23 de Abril de 2019

Samsung retrasa lanzamiento de su móvil plegable por fallas

Samsung Electronics Co. retrasará el lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable, prevista para el 26 de abril, tras recibir información de fallos de pantalla en algunas unidades de revisión.

Compartir:
Recomendar
 
 

La compañía, con sede en Suwon, Corea del Sur, dijo que pospondría la introducción del Galaxy Fold en el mercado, sin proporcionar una nueva fecha para su debut. Varias publicaciones, entre ellos Bloomberg News, informaron de una serie de problemas con las versiones de prueba del dispositivo de US$1.980 después de solo unos días de uso. Samsung había dicho que investigaría el problema a fondo, aunque inicialmente indicó que mantendría la fecha planificada.

"Muchos revisores nos transmitieron el gran potencial que ven, pero algunos también mostraron que el dispositivo necesita mejoras adicionales para poder garantizar la mejor experiencia de usuario posible", dijo Samsung en un comunicado. "Para evaluar completamente esta información y realizar más pruebas internas, hemos decidido retrasar la introducción del Galaxy Fold. Planeamos anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas".

Samsung quiere evitar un fiasco como la introducción de Note 7 en 2016, cuando los teléfonos se incendiaban durante la carga de las baterías. Samsung tuvo que retirar todos los Note 7 del mercado y esto representó pérdidas billonarias para el gigante de Corea del Sur.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora