Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Lady Gaga, separada días antes de competir por dos premios Oscar

La cantante y el agente Christian Carino rompieron su compromiso. La noticia fue confirmada por el representante de Gaga.

Compartir:
Recomendar
 

En medio de las expectativas previas a la ceremonia de los Oscars de cada año, Lady Gaga y su prometido, el agente de talentos Christian Carino, se han separado. Un representante de la cantante y actriz confirmó la noticia a The Associated Press este martes, aunque no proporcionó más detalles.

Gaga, de 32 años, y Carino, de 49, comenzaron a salir en el 2017, luego de que la actriz y cantante finalizara su relación con el actor Taylor Kinney. En la entrega de los últimos premios Grammy, los rumores de separación se instalaron cuando se hizo notoria la ausencia del anillo en la mano de Gaga, que además tampoco mencionó a Carino en sus agradecimientos.

Este próximo domingo, la estrella pop está nominada a dos premios Oscar por su trabajo en Nace una estrella. Uno como mejor actriz y otro por mejor canción original. Shallow, que ya ganó dos Grammy y un Globo de Oro, será interpretada en vivo por Gaga y Bradley Cooper.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora