Martes, 19 de Febrero de 2019

Tristemente confirmado: Netflix cancela "Jessica Jones" y "The Punisher"

Eran las dos series del universo Marvel en Netflix que habían sobrevivido hasta el momento. Pero ya no. 

Compartir:
Recomendar
 

Se rumoreaba que iba a ocurrir y finalmente se confirmó. Con el inminente lanzamiento de Disney+ y las producciones de Marvel que ya habían sido dadas de baja por Netflix, sólo era cuestión de tiempo hasta que confirmasen la cancelación de Jessica Jones y The Punisher. Las únicas producciones que habían sobrevivido.

Un portavoz de Netflix comunicó la decisión al sitio Deadline de la siguiente manera:

The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. El Showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, lograron una serie aclamada y convincente para los fanáticos; y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima (tercera) temporada también será la última para Jessica Jones.

Estamos agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo por esas tres temporadas increíbles de esta innovadora serie; que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros.

Agradecemos a Marvel los cinco años de nuestra fructífera colaboración; y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio.

Hay que destacar que el comunicado aclara que las series se quedarán un buen rato en la plataforma, o al menos por tiempo indefinido pero a largo plazo.

La temporada final de Jessica Jones ya fue grabada y será estrenada este mismo año. Aunque todavía no existe una fecha definida para el debut.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora