Lunes, 24 de Julio de 2017

Natalia Oreiro fue elegida como la mejor vestida de los Premios Platino

La actriz uruguaya fue distinguida por su vestido, un diseño de su autoría en tono celeste cielo y una vaporosa capa con cola como detalle fashionista. Los looks más destacados de la alfombra roja

Compartir:
Recomendar
 

Natalia Oreiro fue la gran protagonista de la última edición de los Premios Platino al Cine Iberoamericano. Por segundo año consecutivo, estuvo a cargo de la conducción junto a Carlos Latre, y fue distinguida como la favorita del público.

Nominada por su emotivo papel interpretando a Gilda, la uruguaya aclamada en el mundo cosechó los halagos de los especialistas de moda. Fue declarada la mejor vestida de la noche.

Se robó todas las miradas con su vestido en tono celeste cielo de escote cruzado y falda de gran opulencia plisada. El detalle que le otorgaba movimiento y distinción fue la capa que volaba desde sus hombros hasta el suelo.

Una pieza diseñada de pies a cabeza por la propia actriz que lleva el amor por la confección en su ADN. Para completar el look optó por accesorios- cinturón, aros y brazalete bronce- y un peinado con efecto ondas al agua y un sofisticado maquillaje con sombras doradas.

La competencia no fue fácil ya que por la alfombra roja de la Caja Mágica las estrellas internacionales derrocharon glamour, como lo hizo la hermosa actriz Amaia Salamanca -protagonista de la serie Gran Hotel-, que se llevó todas las miradas al desfilar por la alfombra roja con una pieza metalizado con transparencias de Georges Hobeika de aires vintage, zapatos de Aquazzura y joyas de Messika Jewlery.

Marta Hazas, otra de las competidoras, se inclinó por un modelo en rojo pasión de Carolina Herrera. Una pieza que resaltaba su silueta. En cuanto al beauty look, optó por su versión más wet y los labios a tono del vestido.

Luisana Lopilato – fiel a su estilo- brilló con un sensual y escotado diseño con transparencias metalizadas de Lorena Horeyco y complementos low cost de la firma H&M. Otra de las mujeres más elogiadas de la noche.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora