Miércoles, 29 de Marzo de 2023

“Asteroid City”: mira el tráiler oficial de la próxima película de Wes Anderson

Tom Hanks, Tilda Swinton, Adrien Brody, Scarlett Johansson y más estrellas de Hollywood actúan en el largometraje que llegará a los cines este año.

Compartir:
Recomendar
 

Wes Anderson presentó este miércoles el primer adelanto de su película Asteroid City, una historia que transcurre en una ciudad ficticia durante el año 1955. El magnífico elenco de estrellas está conformado por Tom Hanks, Tilda Swinton, Adrien Brody, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Margot Robbie, entre otros más.

“El itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para compañerismo y competencia académica) se ve espectacularmente interrumpido por eventos que cambian el mundo”, sostiene la sinopsis oficial del decimotercer largometraje de la carrera del cineasta.

La siguiente gran película de Wes Anderson

El proyecto de Anderson dio sus primeros pasos en 2020 y, un año más tarde, ya tenía un título oficial. Inicialmente, se creyó que se trataría de un film de género romántico, pero el argumento central apenas revelado se direcciona más hacia la ciencia ficción y el misterio. Todo ello enmarcado dentro del propio estilo del director, cuya marca en el cine son los encuadres simétricos, los colores pastel y los diálogos tan particulares.

No es ninguna sorpresa que Asteroid City convoque en su producción a cerca de 30 actores de la industria cinematográfica norteamericana, pues también es un aspecto que identifica la filmografía del realizador estadounidense desde hace más de dos décadas. Ha sido nominado al Oscar en cinco años diferentes por Los Tenenbaums: una familia de genios, Fantástico Sr. Fox, Moonrise Kingdom: un reino bajo la luna, El gran hotel Budapest e Isla de perros.

Su más reciente producción, La crónica francesa, fue elogiada por la crítica en 2021; sin embargo, resultó ser una de las relegadas en cuanto a las nominaciones en los premios de la Academia. Por este periodo de ausencia en la gala más importante del cine, crece incluso más la expectativa por ver lo que será su próxima creación para el cine y el desempeño que tendrá con su lanzamiento este año.

El reparto principal de Asteroid City lo componen Tom Hanks, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Adrien Brody, Margot Robbie, Steve Carell, Jason Schwartzman, Edward Norton, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Maya Hawke, Hong Chau, Jeffrey Wright, Sophia Lillis, Fisher Stevens, Matt Dillon, Rupert Friend, Liev Schreiber, Tony Revolori y Rita Wilson.

El estreno de lo nuevo de Wes Anderson está programado para el 16 de junio en Estados Unidos.

<iframe width="907" height="510" src="https://www.youtube.com/embed/M6QOGrUVOC0" title="Asteroid City | Official Trailer" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>


Volver a Actualizarte

Libertad Productora