Martes, 15 de Noviembre de 2022

La temporada 4 de “True Detective” ya comenzó a filmarse

La miniserie de intriga creada y dirigida por Nic Pizzolatto se espera para el 2023.

Compartir:
Recomendar
 

La próxima serie de HBO conocida como True Detective: Night Country, ha comenzado su nueva producción en Islandia, tres años después del estreno de su tercera temporada. La producción debutó en 2014 con Matthew McConaughey (Magic Mike, 2012) y Woody Harrelson (El hombre de Toronto) como dos detectives que trabajan en un caso de homicidio en Luisiana.

La segunda temporada de True Detective llegó en 2015 con Colin Farrell (Trece vidas), Vince Vaughn (Una familia numerosa) y Rachel McAdams (Diario de una pasión), quienes investigan el asesinato de un funcionario corrupto de la ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado al lado de una carretera. Y la tercera parte aterrizó en 2019 con Mahershala Ali (Green Book) y Stephen Dorff (El combate) para investigar la desaparición de dos niños.

Ahora la sinopsis oficial de la cuarta temporada, True Detective: Night Country, protagonizada por Jodie Foster (El plan perfecto) y Kali Reis (Hasta el final) relata que “cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Y para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro deberán enfrentarse a sus pasados y a las oscuras verdades que se esconden bajo el hielo del Ártico”.

Los demás integrantes que se unen a la próxima entrega de la miniserie de intriga son Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star Lablanc y Joel D. Montgrand. Por otra parte, se ha confirmado que Issa López y Alan Page serán los coautores de los guiones de la serie y, de igual manera, López será la directora y showrunner. Cary Joji Fukunaga y el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, están a bordo como productores ejecutivos, junto con Foster, Page, Barry Jenkins, Adele Romanski, Mark Ceryak, Mari Jo Winkler, Chris Mundy, Steve Golin, Richard Brown, Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Protagonizada por Mahershala Ali, Stephen Dorff, Carmen Ejogo; la tercera temporada seguirá a un grupo de detectives que investigan un violento crimen en el que dos pequeños han desaparecido de un pueblo en las montañas de Ozark.
Desde su estreno, True Detective ha sido excelentemente calificada por la crítica, logrando ganarse los títulos como mejor miniserie de TV, una de las mejores series del siglo XXI y una de las mejores series en la historia de la TV. A pesar de que True Detective II fue la entrega que comenzó a darle fama a la producción, las reacciones a esta fueron más compartidas entre buenas y regulares. Ya con la tercera temporada, la serie policial volvió a sus primero pasos, siendo aplaudida por los profesionales, aunque jamás volvió a emular el éxito general de su debut.

Por ejemplo, Variety mencionó que True Detective III de esta manera: “Trasciende las expectativas y consigue ser la primera sorpresa agradable de 2019. Cogiendo lo mejor de antes y optimizándolo de manera sencilla, la 3ª temporada funciona”; expresó un representante del sitio.

True Detective: Night Country (True Detective 4) se tiene prevista para el 2023. Por el momento no hay información sobre la fecha exacta, ya que apenas está en producción. Mientras, puedes ver las temporadas existentes de la serie disponibles en HBO Max.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora