Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Epic Games Store y dos juegos multiplayer gratis: Runbow y The Drone Racing League Simulator

Las nuevas experiencias gratuitas de la tienda digital estarán disponibles hasta el seis de septiembre.

Compartir:
Recomendar
 

Epic Games Store quiere terminar el mes de septiembre con un espíritu multiplayer y de competencia amistosa. Para ello, la tienda digital de Tim Sweeney habilitó de manera gratuita a Runbow (13AM Games) y The Drone Racing League Simulator (The Drone Racing League), dos experiencias que le dan su propio toque a los escenarios de múltiples jugadores y desafíos bizarros.

The Drone Racing League Simulator (The Drone Racing League)

Drone Racing League Simulator (2021)
En el 2017 el mundo estaba descubriendo todas las utilidades de los drones y los fanáticos de la tecnología no se quedaron atrás en pensar en modificaciones estrambóticas para crear lo que después se convertiría en una impresionante disciplina: las carreras de vuelo de drone.

El juego de simulación ofrece pistas de carreras profesionales de la Drone Racing League (DRL) y, aunque no lo logró, se postuló como un título deportivo con una vuelta de tuerca. Pero no solo de carreras se trata: la experiencia también recupera varios modos de juego arcade para aquellos que se aburren del recorrido y piensan en disfrutar de competencias que involucren un poco más de caos.

Runbow (13AM Games)

Runbow (2016)
Esta propuesta indie del 2016 podría bien haber sido el predecesor del fenómeno que generó Fall Guys. Runbow es un juego multiplayer que propone reunirse con amigos y pasar escenarios de gaming clásico, con la iniciativa de la forma de plataformero arcade, brawler, shoot ‘em up y desafíos sidescroller para disfrutar hasta con nueve amigos.

Con un puntaje decente en sus reviews para Nintendo Switch, muchos usuarios han criticado a la experiencia por un modo single player con pocas complicaciones y que terminó convirtiéndose en una experiencia de relleno. A pesar de esto, la desarrolladora ha habilitado la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores solitarios para lograr sacarle el jugo a esta competencia estilo “Super Match” 2D y su apartado de cooperativo local no se queda atrás en generar un nostálgico sentimiento de competencia amistosa.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora