Lunes, 8 de Agosto de 2022

Spotify tiene dos nuevas opciones para escuchar música

La empresa anunció que ahora los usuarios premium tendrán dos accesos directos

Compartir:
Recomendar
 

Spotify lanzó en todas las cuentas premium una actualización que ha dividido el botón de reproducción, es decir, ahora la reproducción de contenido de manera aleatoria tendrá su propio ícono en la pantalla de los celulares.

Hasta hace poco la plataforma solo ofrecía un botón para iniciar o pausar la reproducción de música y otro tipo de contenido, sin importar si se contaba con la suscripción premium o gratuita.

Incluso para algunos álbumes y playlists, la aplicación obligaba a los oyentes a escuchar aleatoriamente, y así era el único momento en que este modo de reproducción era posible, no obstante, quienes usen Spotify gratuitamente no notarán ninguna diferencia ya que el botón aleatorio solo estará en la versión de pago.

Vale la pena mencionar que si se quiere retirar el modo aleatorio de esas listas de reproducción o álbumes, hay que dirigirse a la configuración de la plataforma y desactivar la opción.

Lo que se busca con este nuevo botón de Spotify es que los usuarios tengan a la mano la posibilidad de escuchar sus listas de canciones de manera organizada o en desorden, si así los desean.

Entonces, la empresa de origen sueca identificó la necesidad de los usuarios de tener un acceso directo a este tipo de opciones, y así es que terminaron por incorporar este nuevo modo de reproducción que busca mejorar la experiencia de uso del aplicativo.

El anuncio oficial de esta actualización lo realizó la compañía a través de sus blog, donde también contaron que ahora el botón de reproducción organizada se llamará “Play” y el de manera aleatoria se conocerá como Shuffle.

Estos nuevos botones aparecerán en todas las listas de reproducción para que las personas los puedan accionar antes o mientras suena la música. Así mismo, la actualización llegará en las próximas semanas para Android y iOS.

Las canciones más escuchadas en Spotify en América Latina

Esta lista demuestra que el género urbano está más de moda que nunca en la región, pues en todos los países que aparecen en esta lista sus 5 canciones más escuchadas son solo de reggaetón.

México
1. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

2. Me Porto Bonito - Bad Bunny

3. Tití Me Preguntó - Bad Bunny

4. Efecto - Bad bunny

5. Ojitos Lindos - Bad Bunny ft. Bomba Estereo

Argentina
1. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

2. GIVENCHY - Duki

3. Tu Turrito - Rei

4. Me Porto Bonito - Bad Bunny ft Chencho

5. Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Colombia
1. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

2. Me Porto Bonito - Bad Bunny ft Chencho

3. Efecto - Bad bunny

4. Normal - Feid

5. Tití Me Preguntó - Bad bunny

Perú
1. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

2. Me Porto Bonito - Bad bunny ft Chencho

3. Efecto - Bad bunny

4. La Bachata - Manuel Turizo

5. Tití Me Preguntó - Bad bunny

Cuáles son las canciones más escuchadas en Estados Unidos en Spotify
El reggaetón no solo se ha impuesto como el género más escuchado en Latinoamérica, sino que también en el país anglosajón cuenta con una gran fanaticada, estos son los 5 primeros puestos.

1. Bad Habit - Steve Lacy

2. As It Was

3. Running Up That Hill (A Deal With God) - Kate Bush

4. Me Porto Bonito - Bad bunny ft Chencho

5. Tití Me Preguntó - Bad bunny


Volver a Actualizarte

Libertad Productora